Bienvenidos al Sistema de Trámites del CQCR


O también



Consulte nuestros Términos y Condiciones

20230825:1230

Términos y condiciones

Este sitio web es propiedad de Colegio de Químicos de Costa Rica. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” “nuestras” y “nuestro” se refieren al Colegio de Químicos de Costa Rica. Todas las herramientas e información ofrecida en este sitio web, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o adquirir nuestros servcios, participa en nuestro “Servicio” y acepta los siguientes términos y condiciones:

  • Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web.
  • Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, entonces no debe acceder el sistema o usar cualquiera de los servicios.
  • Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sistema, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.
  • Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DEL SISTEMA DE TRÁMITES EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declara que es mayor de edad según las políticas de Costa Rica.

No puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato a los Servicios.


SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.


SECCIÓN 3 - PRIVACIDAD

La información de su tarjeta de crédito o débito solo será brindada a la pasarela de pagos del Banco Nacional de Costa Rica y no se almacenará en nuestras bases de datos.

El COLEGIO, no le solicitará información sobre sus tarjetas de crédito o débito. Una vez que usted decida pagar en firme, y sea necesaria la materialización del pago, nuestro sitio utilizará el generador y verificador de transacciones de gestión de cobro del BANCO NACIONAL DE COSTA RICA, de una manera SEGURA Y EFICAZ. EL COLEGIO no venderá, no proporcionará, no intercambiará ni divulgará información de las calidades de nuestros clientes. 


SECCION 4 – CANCELACIÓN

Después de realizada la compra usted recibirá a cambio el documento solicitado, por lo tanto, la cancelación no será posible.


SECCIÓN 5 – TIEMPO DE ENTREGA

La entrega de nuestros servicios se realizará dentro de un día hábil contado a partir de la compra.


SECCION 6 – DEVOLUCIÓN

El Colegio no realizará devoluciones.


SECCIÓN 7 – GARANTÍA

No aplican condiciones de garantía.


SECCIÓN 8 - USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido:

  1. para ningún propósito ilegal
  2. para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos
  3. para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales
  4. para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes
  5. para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad
  6. para presentar información falsa o engañosa
  7. para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet
  8. para recopilar o rastrear información personal de otros
  9. para generar spam, pishing, spider, crawl, o scrape
  10. para cualquier propósito obsceno o inmoral; o
  11. para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado

Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos. Se podrá reclamar la eliminación inmediata sin justificación alguna


SECCIÓN 9 - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido o libre de errores.

Acepta que de vez en cuando se puede suspender el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

En ningún caso nosotros, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio.


SECCIÓN 10 - LEY

Estas Condiciones del servicio y cualesquiera acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Costa Rica.


SECCIÓN 11 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro Sistema de Trámites o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Cargando